Responsabilidad Social Corporativa

CON LOS CLIENTES

Nuestra máxima es el respeto tanto a nuestros clientes como al resto de colitigantes, aunque defiendan posiciones distintas a la nuestras.

En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, nuestra actuación se mueve por estos grandes principios:

  • Confidencialidad: garantizamos a los clientes que toda la información que nos revele nunca será aireada por ninguno de nuestros profesionales
  • Fidelidad al cliente por encima de todo: nuestros clientes depositan su confianza en nosotros y no podemos traicionarles
  • Compromiso y rigor: la base de un buen trabajo es comprometerse con el mismo
  • Sinceridad: una de nuestras máximas para no defraudar a nuestro cliente es decirle la verdad en todo momento, aunque a veces pueda resultar desagradable
CON EL MEDIO AMBIENTE

En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS estamos comprometidos con el medio ambiente. El bufete cuenta con un depósito para reciclado de papel dentro de la empresa, fomentando así la reutilización y reciclaje de papel. Además, disponemos de un sistema informático que permite la recepción y envío de faxes desde el propio ordenador, así como el archivo y consulta de toda la documentación, reduciendo al máximo la utilización de material impreso.También controlamos la temperatura media de nuestros sistemas de climatización.

CON LA SOCIEDAD

Igualdad y diversidad: Nuestra firma ha establecido un protocolo de contratación de proveedores, valorando aquellos que desarrollen políticas de responsabilidad social en sus respectivas empresas, y nos hemos comprometido a romper relaciones comerciales  con aquellos proveedores sancionados o condenados mediante resolución administrativa o sentencia, por cualquier circunstancia que atente de forma directa o indirecta contra los derechos de los trabajadores, especialmente si producen situaciones de discriminación racial, por razón de sexo, discapacidad, embarazo o maternidad, religión o creencias, etc.

Universidad: GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS colabora con distintas universidades e instituciones académicas en la formación práctica de sus alumnos, acogiendo en sus despachos a alumnos y recién titulados.

CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Entidades sin ánimo de lucro: Nuestra firma colabora con distintas instituciones destinadas a fomentar el desarrollo social y económico de las pequeñas y medianas empresas, así como con colectivos más desfavorecidos (víctimas de violencia de género, etc.).

Menú