Equipo de dirección

GÓMEZ GARRIDO es el proyecto del letrado Javier Gómez Garrido, responsable de la dirección de la firma. Orgulloso de su trabajo, da nombre a este proyecto, identificándose personalmente con sus objetivos.

Gómez Garrido posee como reconocimientos académicos más relevantes, además de la titulación en Derecho, MBA en Dirección y Administración de empresas y Máster en Derecho y Libertades Fundamentales. Es, también, miembro de Eurojuris, de la Asociación Europea de Abogados (AEA) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Ha sido profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de La Rioja y ha colaborado en distintas revistas jurídicas con diversos artículos doctrinales. Como abogado, ha representado a clientes nacionales e internacionales en Juzgados de todo el país.

Consciente de las bondades del trabajo en equipo, Gómez Garrido se ha rodeado de profesionales con experiencia en las diferentes áreas de la firma para confeccionar un equipo de dirección capaz de liderar al equipo de profesionales que forman el despacho.

Menú