En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS ofrecemos servicio de outsourcing legal o externacionalización a despachos de abogados nacionales e internacionales, empresas y otras entidades. En general, entendemos por outsourcing o externalización la realización por terceros de servicios que no afectan a la actividad principal del negocio

La  externacionalización del área legal ayuda a empresas y bufetes de abogados a reducir gastos en un entorno cada vez más competitivo. En los últimos años, el outsourcing se ha configurado como una importante vía de reducción de costes, liberando recursos para que la compañía se dedique al negocio principal de la empresa.

La externalización del área legal que ofrece GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS permite, además, a las empresas mejorar considerablemente la calidad del asesoramiento jurídico al poder acudir a los profesionales más cualificados y con experiencia de asesoramiento multidisciplinar en diversos sectores. Para la empresa, el asesoramiento legal resulta imprescindible para garantizar su buen funcionamiento.

Mediante nuestro servicio de outsourcing el cliente puede:

  • Maximizar la efectividad al permitir que la empresa se enfoque exclusivamente en su negocio
  • Mejorar el rendimiento de la organización al mejorar la calidad y la optimización en la utilización de los recursos, así como su mayor disponibilidad y mayor rendimiento
  • Obtener soluciones e ideas innovadoras que aporten mayor seguridad a sus operaciones, transacciones e inversiones y eliminar la asunción de riesgos por desconocimiento de la normativa aplicable y de las últimas tendencias jurisprudenciales y doctrinales.