RECUPERE SU DINERO

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS es un despacho multidisciplinar de ámbito nacional e internacional que está especializado, entre otras materias, en Derecho bancario y financiero.

Nuestros especialistas vienen asesorando y defendiendo ante los tribunales a multitud de clientes en asuntos relacionados con productos bancarios y financieros. En nuestro despacho hemos sido pioneros en defender conflictos normativos que, posteriormente, se han visto refrendados por los Tribunales.

En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS queremos ayudarle a recuperar su dinero y le ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y defensa jurídica en materia de PRODUCTOS BANCARIOS como ACCIONES, PARTICIPACIONES PREFERENTES y DEUDA SUBORDINADA.

CLÁUSULAS SUELO

Un capítulo importante de la actividad de nuestra firma son las reclamaciones de CLÁUSULAS SUELO. En estos procedimientos, GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS está consiguiendo que las entidades bancarias eliminen al cliente esta cláusula suelo y, además, gracias a nuestro servicio de reclamaciones, estamos logrando que se les devuelvan las cantidades pagadas de más.

Las cláusulas suelo establecen un mínimo a pagar en las cuotas de la hipoteca, aunque los intereses ordinarios acordados con la entidad estén por debajo, y han impedido a muchas familias poder beneficiarse de las bajadas de valor del euríbor, que es el tipo de referencia aplicable en nueve de cada diez hipotecas a interés variable firmadas en nuestro país.

Aunque, en principio, la aplicación de la cláusula suelo no es contraria a la ley, sí lo es cuando tiene un carácter abusivo y las entidades financieras no informan de su presencia, que es lo que ha sucedido en buena parte de los casos.

Nuestro despacho cuenta con un alto porcentaje de éxito en reclamación de cláusulas suelo gracias a nuestro conocimiento profundo del producto, así como a nuestra experiencia en los Juzgados y Tribunales.

Si usted ha sido víctima de alguno de estos productos bancarios y financieros, no dude en contactar con nosotros en info@gomezgarrido.com o en el teléfono 941 20 58 79 y ESTUDIAREMOS SU CASO SIN COSTE y sin compromiso alguno. 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Algunos enlaces de interés:

►Gómez Garrido Abogados muestra su satisfacción por el último fallo sobre cláusulas suelo e insta a los bancos a devolver el dinero sin esperar al pronunciamiento de los tribunales

►Gómez Garrido Abogados aconseja a los accionistas de Bankia que no soliciten a la entidad la devolución de su inversión porque el interés ofrecido por el banco es menor que el interés legal

►Gómez Garrido Abogados considera que el rechazo del Supremo a los recursos presentados por Bankia aumentará el número de reclamaciones de los accionistas contra la entidad

►Gómez Garrido Abogados advierte a los ciudadanos con cláusulas suelo en sus hipotecas de que no firmen ninguna revisión de estas cláusulas

►Gómez Garrido Abogados anima a los afectados por la comercialización de acciones de Bankia a acudir a los tribunales

Otras informaciones:

► El Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Calahorra da la razón a una familia y rechaza la ejecución hipotecaria que instó el Banco Popular.
► Concurso de acreedores, una mala opción para las familias” explica el socio director de Gómez Garrido Abogados en una entrevista concedida a Periodista Digital.
► El director jurídico de Gómez Garrido Abogados realiza una entrevista para el portal pisos.com
► Gómez Garrido asesora a la empresa riojana CMC Madera en una demanda frente al BBVA
► El error como vicio invalidante en la contratación bancaria
► Gómez Garrido logra un importante acuerdo para recuperar lo invertido en preferentes y subordinadas de Caixa Galicia Banco.
► Artículo de Javier Gómez Garrido publicado en Legaltoday sobre la supuesta inconstitucionalidad del artículo 695.4 LEC.