El contenido de este portal, entendiendo por éste, textos, imágenes, fotografías, sonido, ficheros, gráficas, iconos, marcas, logotipos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico son propiedad intelectual de GÓMEZ GARRIDO o, en su caso, de terceros y están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos.

Queda prohibida la reproducción de los contenidos del sitio web, salvo que se obtenga autorización. Quedará en todo caso prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al portal o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al portal.

Si usted considera que le corresponde cualquier derecho sobre los contenidos del sitio web, póngase en contacto con nosotros con el fin de que sean eliminados.