María José Muñoz Hurtado elegida nueva presidenta de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial nombró el pasado 26 de noviembre por 13 votos a la magistrada María José Muñoz Hurtado como nueva presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, cargo vacante por finalización del mandato del anteriormente nombrado.

Los magistrados Carlos González y Virgilio Labado han obtenido 4 votos cada uno de ellos.

Desde su ingreso en la carrera judicial en 1991, María José Muñoz ha desempeñado su función profesional en el juzgado de primera instancia e instrucción de Gernika (Vizcaya), en el juzgado de lo social 5 de Bilbao y en el juzgado de lo social 2 de Logroño.

En mayo de 2012 fue destinada a su puesto actual en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su sede de Las Palmas.

Ha participado como docente en Escuelas de Práctica Jurídica y de Práctica Laboral de Bilbao, Logroño y Las Palmas de Gran Canaria, así como en los Foros Sociales de Aranzadi de dichas ciudades.

Fuente: poderjudicial.es
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-La-Rioja/En-Portada/Maria-Jose-Munoz-Hurtado-sera-la-nueva-presidenta-de-la-Sala-Social-del-TSJ-de-La-Rioja