Gómez Garrido Abogados

¿Quiénes somos?

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS comenzó su andadura con una clara vocación de servicio y, fruto del trabajo bien hecho y siendo fieles a nuestros principios, nos hemos convertido en un despacho de referencia.

Hoy, gracias a las distintas alianzas estratégicas suscritas, estamos presentes en todo el territorio nacional y contamos, además, con una red de colaboradores que nos permite llegar a distintos mercados internacionales.

Nuestra firma se encuentra entre los despachos de abogados más relevantes del mercado jurídico y de la asesoría empresarial.

Comprometidos con la excelencia del trato al cliente, nuestros profesionales trabajan cada día para que nuestros clientes reciban un excelente servicio creando un vínculo de confianza que nos permite trabajar cara a cara con la máxima dedicación.

EN GOMEZ GARRIDO ABOGADOS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS CLIENTES. Por este motivo no aceptamos todos los encargos, sino que establecemos un filtro que nos permita seleccionar aquellos asuntos que consideramos que realmente merecen nuestra ayuda. En esta selección, el factor determinante no es el objeto del encargo sino la persona que nos quiere contratar.

Las características más identificativas y diferenciadoras de nuestra marca son:

  • Trato personal y personalizado
  • Sinceridad
  • La confianza que despierta nuestro trabajo en los clientes
  • Calidad
  • Vocación por la profesión que se exige de cualquier buen profesional
  • Formación continua de nuestro profesionales
  • Para nosotros cada cliente es único y cada caso, un reto.

La satisfacción de ofrecer el máximo esfuerzo en cada caso, unido al vínculo personal que creamos con el cliente, son nuestra garantía de éxito.

Director jurídico: Javier Gómez Garrido

Director jurídico:
Javier Gómez Garrido

Dirección jurídica

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS es el proyecto del letrado Javier Gómez Garrido, responsable de la dirección jurídica de la firma. Orgulloso de su trabajo, da nombre a este bufete identificándose personalmente con sus objetivos.

Desde el principio, ha buscado que el despacho se convierta en un referente en el mercado jurídico intentando adaptarlo a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Javier Gómez Garrido posee como reconocimientos académicos más relevantes, además de la titulación en Derecho, MBA en Dirección y Administración de empresas y Máster en Derecho y Libertades Fundamentales. Es miembro de Eurojuris, de la Asociación Europea de Abogados (AEA), del claustro de profesores del Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE, y ha sido profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de La Rioja.

Gómez Garrido ha colaborado en distintas revistas jurídicas con artículos doctrinales, obteniendo becas de investigación, y también mantiene colaboraciones con distintos medios de comunicación. (Ver publicaciones en prensa)

Como abogado, ha representando a clientes nacionales e internacionales en Juzgados de todo el país.


Gómez Garrido Abogados

Metodología de trabajo

Todos los procedimientos del despacho son supervisados por el director jurídico de la firma, responsable último de los mismos. Los clientes lo son del despacho, por lo que todos los profesionales se encuentran implicados en cada asunto.

Nuestro método de trabajo se basa en la especialización, por ello para cada asunto se crea un grupo de trabajo en función de las especialidades requeridas. En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, además de abogados, contamos con economistas dentro de la firma lo que añade un plus en la preparación de cada servicio.

Nuestro método de trabajo se divide en cuatro fases:

1.Análisis previo: todos los procedimientos comienzan con una entrevista con el cliente

2.Estudio: el director jurídico, en el caso de no poder dirigir el asunto, lo asigna al profesional o grupo de trabajo en función de la especialización requerida y se realiza un estudio del asunto

3.Puesta en común: los resultados del estudio se ponen en común y se analiza la viabilidad del proceso. Nuestro despacho sigue una política de sinceridad con el cliente, de forma que, si el caso no tiene base, no se continúa

4.Ejecución: una vez tomada la decisión se ejecuta la estrategia acordada por el despacho.


Gómez Garrido Abogados

Responsabilidad Social Corporativa

CON LOS CLIENTES

Nuestra máxima es el respeto tanto a nuestros clientes como al resto de colitigantes, aunque defiendan posiciones distintas a la nuestras.

En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, nuestra actuación se mueve por estos grandes principios:

  • Confidencialidad: garantizamos a los clientes que toda la información que nos revele nunca será aireada por ninguno de nuestros profesionales
  • Fidelidad al cliente por encima de todo: nuestros clientes depositan su confianza en nosotros y no podemos traicionarles
  • Compromiso y rigor: la base de un buen trabajo es comprometerse con el mismo
  • Sinceridad: una de nuestras máximas para no defraudar a nuestro cliente es decirle la verdad en todo momento, aunque a veces pueda resultar desagradable

CON EL MEDIO AMBIENTE

En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS estamos comprometidos con el medio ambiente. El bufete cuenta con un depósito para reciclado de papel dentro de la empresa, fomentando así la reutilización y reciclaje de papel. Además, disponemos de un sistema informático que permite la recepción y envío de faxes desde el propio ordenador, así como el archivo y consulta de toda la documentación, reduciendo al máximo la utilización de material impreso.También controlamos la temperatura media de nuestros sistemas de climatización.

CON LA SOCIEDAD

Igualdad y diversidad: Nuestra firma ha establecido un protocolo de contratación de proveedores, valorando aquellos que desarrollen políticas de responsabilidad social en sus respectivas empresas, y nos hemos comprometido a romper relaciones comerciales  con aquellos proveedores sancionados o condenados mediante resolución administrativa o sentencia, por cualquier circunstancia que atente de forma directa o indirecta contra los derechos de los trabajadores, especialmente si producen situaciones de discriminación racial, por razón de sexo, discapacidad, embarazo o maternidad, religión o creencias, etc.

Universidad: GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS colabora con distintas universidades e instituciones académicas en la formación práctica de sus alumnos, acogiendo en sus despachos a alumnos y recién titulados.

CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Entidades sin ánimo de lucro: Nuestra firma colabora con distintas instituciones destinadas a fomentar el desarrollo social y económico de las pequeñas y medianas empresas, así como con colectivos más desfavorecidos (víctimas de violencia de género, etc.).


G—mez Garrido Abogados

Nuestros profesionales

Los profesionales de GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS que trabajan directamente en el despacho o a través de colaboraciones están comprometidos con los principios del bufete obligándose a respetarlos, así como con la profesión de abogado como garantes del derecho fundamental a la defensa. A todos nuestros profesionales les exigimos una conducta intachable no solo a nivel profesional sino también personal. Todos ellos aceptan, además, la obligación de formación continua reciclando los conocimientos adquiridos con la práctica.

Entre las titulaciones de nuestros letrados destacan, a parte de la titulación en Derecho, Máster en Asesoría financiera, Máster en RR.HH, Máster en Derecho y Libertades Fundamentales, MBA en Dirección y Administración de Empresas, Especialista en RR.HH. También forman parte de nuestra plantilla doctorados en Derecho.

Trabaja con nosotros

Rellena los campos del siguiente formulario y haz clic en el botón “Enviar”.
Atenderemos tu consulta lo antes posible.


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Su mensaje

Adjuntar curriculum