GOMEZ GARRIDO LANZA JUSTICIA Y ECONOMÍA

GÓMEZ GARRIDO ha presentado su nueva revista, la cual editará, JUSTICIA Y ECONOMÍA. REVISTA DE ACTUALIDAD LEGAL Y ECONÓMICA. De este modo el bufete abundará en su objetivo de difundir el conocimiento con los ciudadanos.

El objetivo de la nueva publicación será la de servir de punto de encuentro para experiencia y conocimiento de distintos agenboton-justicia_y_economiates sociales. Se buscará la contribución de profesionales del mundo jurídico y económico, pero también de empresarios, estudiantes y representantes de distintos colectivos, que puedan facilitar una imagen de la actualidad jurídica y económica. La revista por tanto no solo tendrá una vocación científica.

La dirección de la revista recaerá en David Gómez, titulado en Diseño Gráfico ADOBE, que cuenta con varios reconocimientos y premios por distintos trabajos.

La revista será de publicación semestral y on-line, aunque se prevé la versión escrita como resumen anual. El primer número verá la luz en julio de este mismo año, y en principio será gratuito, aunque se prevé que esta modalidad pueda cambiar en el futuro.