GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS ofrecerá mañana una charla en Logroño sobre la Ley de Segunda Oportunidad en colaboración con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

El director jurídico del despacho GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, Javier Gómez Garrido, ofrecerá mañana, martes 23 de febrero a las 19.30 horas en la local de la PAH (Avenida Pío XII, 8-10 de Logroño), una charla informativa sobre la Ley de Segunda Oportunidad en colaboración con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Rioja.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a las personas en situación de insolvencia liberarse de sus deudas tras pasar por un concurso de acreedores. Si, hasta ahora, las personas físicas respondían de por vida a sus deudas, la nueva legislación abre la puerta a renegociar las deudas contraídas con los acreedores y quedar liberados, aunque no se consiga cubrirlas con la totalidad de sus bienes.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS cuenta con un servicio de asesoramiento específico sobre esta materia, atendido por especialistas en derecho concursal, y dispone de una web www.leysegundaoportunidad.eu con toda la información sobre la Ley de Segunda Oportunidad.