GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS consolida su actividad con la asesoría GÓMEZ GARRIDO ASESORES

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS consolida su actividad en el campo de la asesoría con la creación de la marca GÓMEZ GARRIDO ASESORES para ofrecer un servicio de asesoría integral adaptado a las necesidades de los clientes.

GÓMEZ GARRIDO ASESORES cuenta con un completo equipo de profesionales, formado por abogados y economistas especializados, y presta asesoramiento legal, fiscal, contable, laboral, financiero, asesoramiento en gestión de inversiones, gestión de testamentarías y derecho de sucesiones.

GÓMEZ GARRIDO ASESORES es una asesoría logroñesa ubicada en la calle Gran Vía 28, 8º derecha, enfocada al asesoramiento integral de empresas, autónomos, emprendedores, particulares, inversores y entidades sin ánimo de lucro. Nuestros asesores le garantizan un servicio de excelencia y un trato cercano a los clientes que les permita facilitar el desarrollo de sus actividades profesionales.

La asesoría GÓMEZ GARRIDO ASESORES forma parte de GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, un prestigioso despacho de abogados especialista en asesoramiento legal y en la defensa ante los tribunales de las demandas de los clientes. La firma es miembro de Eurojuris y de la Asociación Europea de Abogados, lo que le permite disponer de una amplia red de colaboradores asociados y poder actuar en todo el territorio nacional y en el ámbito internacional.

En la asesoría GÓMEZ GARRIDO ASESORES, los clientes encontrarán un asesoramiento adaptado a sus demandas gracias a que  identificamos sus necesidades, a que disponemos de un completo equipo de asesores expertos en las áreas legales, económicas, de relaciones laborales y empresariales, y a la apuesta por una diferenciación basada en ofrecer servicios de calidad con plena dedicación al cliente y a un precio competitivo.