El director de GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS se incorpora al claustro de profesores del Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE

El director jurídico de GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, Javier Gómez Garrido, se ha incorporado al claustro de profesores del prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE.

Licenciado en Derecho, MBA en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho y Libertades Fundamentales, Javier Gómez Garrido está especializado en Derecho Mercantil, es miembro de Eurojuris y de la Asociación Europea de Abogados y ha sido profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de La Rioja.

El Instituto Superior de Derecho y Economía es uno de los centros de formación jurídica más relevantes de España. Esta institución académica se creó en 1992 de la mano de representantes de las principales firmas nacionales e internacionales de abogados con el objetivo de dotar a nuestro país de un centro docente destinado a la formación jurídica del más alto nivel formando profesionales y recién licenciados para incorporarlos, con suficientes garantías y de forma automática, a las mejores firmas para cubrir las necesidades requeridas por los propios despachos.