Información y Exclusiones

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos.
 Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

Legislación aplicable y determinación de fuero legal

Los términos y condiciones que rigen el Sitio, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y el Bufete de abogados por el uso del Sitio, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Logroño, España.