Gó—mez Garrido Abogados

Empresas nacionales e internacionales

Las empresas, con independencia de su tamaño, necesitan contar con un respaldo jurídico que les ofrezca tranquilidad en sus actuaciones en el tráfico comercial y en su funcionamiento interno.

Los servicios que presta GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS a estos clientes abarcan tanto su defensa jurídica ante los Juzgados y Tribunales como el asesoramiento jurídico y económico completo de la empresa, tareas de gestión y dirección, etc. Nuestros servicios como abogados son muy apreciados por las pequeñas y medianas empresas que se apoyan en nuestros conocimientos para desarrollar su negocio.

Nuestras tareas a veces implican la gestión total de la empresa, ya que, en muchos casos, los empresarios son especialistas en su producto, pero desconocen las reglas jurídicas, mientras que, en otros casos, ocupamos el puesto de secretario del consejo de administración de la sociedad o el de asesores externos.

Nuestro sistema de honorarios permite su adaptación en función del cliente, lo que facilita que todas las empresas puedan acceder a un servicio especializado.


Gó—mez Garrido Abogados

Autónomos

Los autónomos, junto con las pymes, suponen la columna vertebral del tejido económico del país. El autónomo arriesga en su negocio todo su patrimonio y, en ocasiones, el de su familia, y esta circunstancia hace necesario el asesoramiento jurídico desde el inicio de la actividad.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS presta servicio a autónomos de diferentes sectores: construcción, hostelería, servicios… Nuestro asesoramiento es completo en la mayoría de los casos, gestionando desde el inicio el alta del trabajador, las subvenciones, la adquisición o arrendamiento de los locales, etc, y, además, defendemos ante los Juzgados y Tribunales del país sus intereses.


Gó—mez Garrido Abogados

Particulares

Los ciudadanos particulares encuentran en nuestro despacho la solución a los conflictos jurídicos que se les plantean a diario.

La vida en sociedad provoca que en alguna ocasión surjan fricciones o controversias con otros ciudadanos que requieren de los tribunales para su solución (divorcios, herencias, desahucios, etc). GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS ofrece servicios adaptado a las circunstancias personales de estos clientes, consiguiendo de este modo que todos los ciudadanos tengan acceso a la defensa jurídica.

(Ver servicio “ProActione”)

Compañías de seguros

Nuestro despacho atiende conflictos en los que se ven involucradas compañías de seguros y defendemos tanto a la propia compañía como a los particulares perjudicados.

Los servicios prestados incluyen todo tipo de responsabilidades civiles, negligencias, accidentes de tráfico…actuando ante los distintos órdenes jurisdiccionales.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS presta servicios a importantes compañías de seguros nacionales facilitando que  puedan descentralizar el servicio jurídico.


Gó—mez Garrido Abogados

Inversores nacionales e internacionales

La actual coyuntura económica y social aconseja que en el movimiento de nuestro patrimonio se actúe con cautela y seguridad. Nuestro despacho basa su plan de actuación con los inversores no solo teniendo en cuenta la rentabilidad de la inversión sino también su seguridad.

GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS gestiona patrimonios de clientes que quieren que sus activos les produzcan rentas de forma segura o bien que les generen beneficios extraordinarios. De esta forma, gestionamos en nombre del cliente adquisiciones de empresas, terrenos, inversiones en fondos o depósitos, inversiones societarias, venta de empresas, etc. En muchas ocasiones, este servicio se ofrece de forma individual y,en otras ocasiones, a través de colaboraciones.

El pilar fundamental de nuestra actuación es la confianza que este tipo de clientes deposita en nuestro despacho para que gestionemos libremente sus activos y en ocasiones también su pasivo.


Gó—mez Garrido Abogados

Entidades sin ánimo de lucro

Asesoramos a fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para que su actividad sea ajustada a Derecho, evitando de esta forma que los gestores de las mismas puedan incurrir en algún tipo de responsabilidad civil o penal.

Nuestra tarea va desde la propia redacción de los estatutos y registro de los mismos hasta la extinción de las mismas, incluyendo el asesoramiento diario durante la vida de la entidad.

Despachos de abogados nacionales e internacionales

Dado el reconocimiento de nuestros profesionales, somos contratados por otros despachos de abogados para colaborar con ellos en distintos procedimientos judiciales.

Así mismo, despachos de abogados internacionales encomiendan a GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS la defensa y representación de sus clientes en España.